Paseo de la Estación, 16 - Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

Beneficios de vivir en una residencia de ancianos

Residir en un centro de mayores evita el aislamiento y la soledad, y garantiza todos los cuidados

Beneficios de vivir en una residencia de ancianos

Las residencias de ancianos son lugares de encuentro y convivencia de personas mayores, donde pasan sus últimos años de vida en compañía de gente de su edad y con los mejores cuidados asistenciales que puedan necesitar.

Hoy en día las residencias de personas mayores, como por ejemplo la Residencia Palacios, son lugares muy acogedores, donde las personas se sienten queridas, bien cuidadas y, lo más importante, acompañadas.

Son muchos los beneficios de vivir en una residencia de ancianos y en Residencia Palacios te enumeramos algunos de los más importantes:

Recibir cuidados profesionales

Es cierto que muchas de las personas que acuden voluntariamente a un centro de mayores lo hacen para sentirse acompañadas, pero no necesitan ningún tipo de ayuda técnica.

Sin embargo, también existe otra serie de personas que bien por sus patologías o por su situación personal, necesitan de cuidados específicos y concretos.

En los centros de mayores recibirán la atención que necesitan por parte de profesionales preparados y experimentados. En nuestra residencia de la tercera edad en Ciempozuelos contamos con un personal muy profesional que da a los residentes aquello que más necesitan: cariño.

Una dieta equilibrada

Para todos los residentes de centros de mayores se terminó eso de pensar qué hago de comer o qué tengo que comprar, ya que van a poder disfrutar de un menú diario equilibrado y hecho a base de ingredientes naturales. En la Residencia Palacios cuidamos al máximo la dieta de nuestros residentes y tenemos en cuenta todas las alergias o intolerancias que pueda tener cada persona.

Desarrollo de actividades para mayores

Una de las enfermedades surgidas en el siglo XXI es la soledad, ya que muchos mayores de nuestro país viven solos y no reciben ningún tipo de visita.

En un centro de mayores como en la Residencia Palacios, los residentes convivirán, harán amigos, participarán en actividades de ocio y hasta disfrutarán de sus fiestas de cumpleaños. La cercanía y el trato humano es lo más importante para nosotros.

Si deseas venir a conocer las instalaciones de nuestra residencia, ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita. Somos una residencia con una gestión certificada y con un personal muy experimentado. Te esperamos en Ciempozuelos, Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS