Paseo de la Estación, 16 - Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

Residencia tercera edad Madrid

Nuestra residencia para personas de la tercera edad está especializada en la atención personalizada. Ven a conocernos a Ciempozuelos, en Madrid

Residencia tercera edad Madrid

El éxito o fracaso de cualquier negocio, incluyendo un centro asistencial, reside en el personal que se haga cargo de la prestación de los servicios y de la atención al cliente o los nuevos clientes. Con esto queremos decir que en nuestra residencia para la tercera edad en Madrid contamos con los mejores profesionales en cada área, que se preocupan de cada persona y le brindan su mejor sonrisa siempre que haga falta.

Disponemos de un equipo de trabajo motivado e integrado en un ambiente distante y alegre

Para nuestra residencia para la tercera edad en Madrid es fundamental la calidad técnica y humana de todo el equipo de trabajo. Todos nosotros ponemos especial cuidado no sólo en seleccionar a profesionales que ya cuenten en su currículum con experiencia anterior, sino que una vez dentro de nuestra empresa les ofrecemos la posibilidad de ir actualizando y mejorando sus conocimientos. En la Residencia Palacios somos conscientes de que la mayor garantía que podemos tener para la satisfacción de todos los residentes y sus familiares está en la motivación de los trabajadores. Un personal feliz y motivado desarrollará su trabajo mucho mejor que otro que no se sienta valorado o integrado en el equipo.

Una residencia para la tercera edad en Madrid como la nuestra, con una gran cantidad de servicios asistenciales y una atención tan personalizada requiere de personal de diferentes ámbitos y áreas. Estamos hablando de profesionales de la medicina, enfermería, atención directa, psicología, psicoterapia, terapia ocupacional, animación sociocultural y un amplio etcétera. Cada puesto es clave para lograr que el residente mejore su calidad de vida y sienta que en nuestro centro está como en su propia casa, rodeado de gente que le quiere.

¿CUÁLES SON NUESTRAS ÁREAS ASISTENCIALES? AQUÍ TIENES TODOS LOS DETALLES:

Los servicios residenciales que te ofrecemos en nuestra residencia para la tercera edad en Madrid están divididos en cuatro áreas muy bien definidas, que son las siguientes:

ASISTENCIA SANITARIA

Valoración geriátrica integral
Servicio médico
Servicio de enfermería
Alzheimer y memoria
Psicología
Fisioterapia y rehabilitación
Podología
Estimulación cognitiva
Farmacia

CONFORT Y OCIO

Peluquería
Servicio religioso
Salones de ocio
Salas de estar
Gimnasio
Zonas verdes
Terapia ocupacional
Animación sociocultural
Sesiones de cine

SERVICIOS GENERALES

Recepción
Servicio de comidas
Lavandería
Mantenimiento
Limpieza

SERVICIOS RESIDENCIALES

Estancias permanentes en residencias
Estancias temporales
(respiro para familiares, convalecencia y rehabilitación)