Paseo de la Estación, 16 - Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

GESTIÓN DE CALIDAD CERTIFICADA

Nuestro centro cuenta con todas las acreditaciones y permisos para el desarrollo de nuestra actividad con personas de la tercera edad en Ciempozuelos

 

Para nosotros la calidad, tanto asistencial como residencial, es fundamental para afrontar nuestro día a día con ilusión y ganas.

Este sacrificio y ganas de atender correctamente a todas las personas que forman la 'gran familia' de la Residencia Palacios se vió recompensado en el año 2010, cuando conseguimos las siguientes certificaciones que evidencian nuestro compromiso hacia la Calidad :

  • Certificado de calidad según la norma ISO 9001 : Sistemas de gestión de la Calidad. Requisitos.
  • Certificado de gestión de calidad en gestión de centros residenciales según la norma UNE 158101: Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales y centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado. Requisitos

Centro certificado de la tercera edad Centro certificado de la tercera edad

La calidad y la alta especialización son los sellos distintivos de nuestro Centro Certificado de Tercera Edad, elementos diferenciadores con respecto al resto de residencias que trabajan dentro del sector, lo que ha hecho que la calidad de nuestro servicio sea aún mayor.

En la Residencia Palacios aplicamos modelos de gestión por procesos y con enfoque a la mejora continua desarrollando, a su vez, indicadores de calidad para nuestro centro y para todos sus servicios. Nos gusta estar en contacto con las familias y que nos cuenten sus impresiones y preocupaciones, ya que vuestras opiniones son las que realmente nos hacen mejorar y cambiar los aspectos que nos estén bien definidos.

 

CONSULTE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO