Paseo de la Estación, 16 - Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

Residencia de ancianos en Ciempozuelos

Más que una residencia somos una gran familia.Es un lugar idílico donde se fomenta la calidad de vida del residente.

Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a descubrir, de primera mano, todos los servicios asistenciales y sociales que ponemos a vuestra disposición en nuestra residencia de ancianos en Ciempozuelos. Para nosotros una residencia para personas mayores no es un simple edificio donde viven y conviven personas de una elevada edad sin apenas contacto entre ellos o con sus familias y trabajadores del centro. Para nosotros una residencia de ancianos es un lugar idílico para convivir, donde desarrollamos las necesidades psíquicas y físicas de las personas que aquí residen y donde hacemos su vida más fácil en todos los sentidos, contando con el apoyo de sus familias.

Ofrecemos un servicio integral para lograr la completa felicidad de nuestros residentes

Nuestra residencia de ancianos en Ciempozuelos apuesta por un servicio residencial integral, que se adapta por completo a las necesidades que tienen los ancianos de hoy en día y que colabora con las familias para el bienestar completo de la persona. Ofrecemos un servicio de asesoramiento y colaboramos para que la persona que decide formar parte de nuestro centro se encuentre como en su casa, rodeada de amor, cariño y compañerismo. Una forma de lograr la plena integración de las personas es mediante actividades de carácter lúdico y social, por esa razón durante el año organizamos una gran cantidad de fiestas y eventos en las que colaboramos absolutamente todos en su preparación y desarrollo. Muchas veces los días se nos quedan cortos para la cantidad de cosas que queremos hacer mientras nos lo pasamos bien todos juntos. Si estás buscando una residencia de ancianos en Ciempozuelos donde te sientas plenamente integrado, ven a conocer la Residencia Palacios y quedarás encantado con todo lo que podemos ofrecerte.

Nuestro centro abrió sus puertas por primera vez en el año 1978 y desde entonces no hemos dejado de crecer y mejorar, tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios. Los objetivos que nos hemos planteado desde el primer día no han sido otros que mejorar la calidad de vida de todos los mayores, mediante una atención integral y especializada, que abarca los aspectos psíquico, físico y social. Además, en nuestra residencia de ancianos en Ciempozuelos hacemos algo que no intentan otros centros, integramos a las familias en nuestro entorno, ayudándola, asesorándola e invitándola a participar en nuestras actividades con su familiar y el resto de personas de la residencia. Entre todos formamos una gran familia que, unida, hace de la convivencia un momento de relax y diversión.

 

 

Las instalaciones están adaptadas para el bienestar y movilidad de todos los residentes

Por supuesto, nuestras instalaciones están pensadas para el completo bienestar de las personas que aquí viven y por eso están adaptadas a sus necesidades especiales (sabemos que muchos de los residentes tienen problemas de movilidad). Disponemos de dos zonas muy bien diferenciadas, la interior, que es donde están las estancias, las salas comunes y los salones; y la exterior que es donde se encuentra el gran jardín exterior, ideal para pasar las tardes de primavera y verano a la sombra.

La atención que consideramos que se merecen nuestros mayores la completamos con una alimentación adecuada y equilibrada, elaborada en nuestra propia cocina y controlada por nuestro equipo médico. Por supuesto, nos adaptamos a las necesidades nutricionales que tenga cada persona y a sus gustos, no obligando a comer nada que no sea de su agrado. Te invitamos a venir a conocer nuestra residencia de ancianos en Ciempozuelos, muy cerca de Madrid, y a descubrir en primera persona todo lo que te estamos contando.

Aparte de ofrecer cariño y compañía a las personas mayores que residen en nuestra residencia de ancianos en Ciempozuelos, les garantizamos la máxima calidad en el servicio. Esta queda avalada por el reconocimiento ISO 9001:2008, que obtuvimos en el año 2010. Además aplicamos modelos y procesos de gestión que mejoren siempre la calidad de vida de todas las personas y mejoren siempre sus condiciones. Nuestro personal no deja de recibir formación constante, adaptándose a los nuevos modelos residenciales y asistenciales.

Llámanos y solicita una visita guiada a nuestras instalaciones. Te acompañaremos encantados