Paseo de la Estación, 16 - Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

Galeria de imágenes de Residencia Palacios

Instalaciones de la Residencia Palacios

En la Residencia Palacios contamos con unas amplias y modernas instalaciones, adaptadas a las necesidades de nuestros residentes

Nuestro centro residencial cuenta con unas amplias instalaciones, provistas de todo lo necesario para hacer más agradable la estancia a cada residente. En total, nuestro centro cuenta con 3000 metros cuadrados construidos, distribuidos en 5 plantas y 1000 metros cuadrados de jardín exterior, cercados con unos accesos controlados.

El interior está compuesto, fundamentalmente, por las zonas de estancia de las personas mayores. En concreto nuestra residencia cuenta con 6 habitaciones individuales y 39 habitaciones dobles, que podéis decorar a vuestro gusto. Además, todas las estancias están provistas de baño propio con mobiliario adaptado, toma de televisión y pulsadores de alarma (tanto en la habitación como en el baño).

CARACTERÍSTICAS DE LAS INSTALACIONES DE LA RESIDENCIA PALACIOS

NUESTRAS INSTALACIONES

2 comedores
4 salas de estar
Gimnasio y sala de rehabilitación
Peluquería
podología
Cocina
Consultorio médico y sala de curas

SAN FERMIN 2018

FIESTA FIN DE VERANO 2018

Medalla de Ciempozuelos por el COVID-19

La semana pasada el Ayuntamiento, otorgo la Medalla de Ciempozuelos a todos los Trabajadores de los Centros Asitenciales del Municipio. Gracias por este gesto al @ayuntamientociempozuelos y a todas las corporaciones.